Pole de Lorenzo en San Marino

Resultado de imagen para jorge lorenzo gp san marino 2018
Jorge Lorenzo era candidato a quedarse con este Gran Premio de San Marino, escenario de la 13ª fecha de la temporada, desde la previa y con la pole (tercera del año, 42 en MotoGP, 68 de su carrera y cuarta en Misano) lo ratificó.
El español de Ducati registró 1m31s629 en su mejor pasada y batió su propio récord de 2016, cuando con la Yamaha había establecido 1m31s868. De esta manera, el máximo ganador en el circuito Marco Simoncelli, junto a Valentino Rossi (7º con la Yamaha), partirá desde el cajón de privilegio.
A su lado estará el australiano Jack Miller (Ducati), quien hasta el tercer ensayo no entraba en la Q2 pero se metió directamente al finalizar como escolta de Johann Zarco (9º con la Yamaha) en la práctica, y en la clasificación quedó a casi tres décimas de Lorenzo.
Maverick Viñales (Yamaha) completará la primera fila de partida, en tanto que en la segunda se colocarán Andrea Dovizioso (Ducati), Marc Márquez (se cayó con su Hondasobre el final de la tanda) y Cal Crutchlow (Honda).
La competencia en el dibujo de Misano se pondrá en marcha este domingo, a las 9, y está pautada a 27 vueltas.
GP DE SAN MARINO

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.