Doblete para Rea

Resultado de imagen para jonathan rea san juan 2018
Jonathan Rea (Kawasaki) consiguió en Argentina su décima victoria consecutiva y supera de esta manera el récord que compartía con Colin Edwards (2002) y Neil Hondgson (2003), ya que con los dos triunfos obtenidos en el estreno del imponente circuito de El Villicum, en la provincia de San Juan, llega a la increíble suma de 10 triunfos consecutivos en el Campeonato del Mundo de Superbikes. 
 El piloto de Irlanda del Norte dominó con mucha autoridad, desde que superó a Xavi Forés (Ducati Panigale) quien partía desde la pole y lideró las primeras vueltas e incluso le dio batalla por la primera posición hasta que Rea logró imponer su ritmo.
 El italiano Marco Melandri (Ducati) y Chaz Davies (Ducati) debieron conformarse esta vez con llegar detrás de una Ducati no oficial, aunque Melandri se quedó con el último escalón del podio cuyano y el galés quedó satisfecho con un cuarto lugar que le permite mantener su diferencia sobre Van der Mark en el duelo por el subcampeonato. 
 Tom Sykes completó el top cinco con la Kawasaki, superando en la parte final a Lowes (Yamaha) y al turco Toprak Razgatlioglu (Kawasaki), quien fue tercero durante gran parte de la carrera.
  El cordobés Leandro "Tati" Mercado cierra su primera participación como representante local con un abandono y un 12do puesto con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.
La próxima cita del World Superbike será en Qatar el 26 y 27 de octubre.
CARRERA 2 - WORLD SUPERBIKE - EL VILLICUM - SAN JUAN
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.