Pechito y una victoria anhelada

Resultado de imagen para WEC Fuji 2018
La espera tiene su recompensa y el premio al fin llegó para José María López en el Campeonato Mundial de Resistencia, y nada más y nada menos que en Fuji, la casa de Toyota. 

El cordobés tomó el mando del vehículo Nº7 en la vuelta 147 y deslumbró con su actuación en pocos minutos. El piloto de Río Tercero registró récord de vuelta y estiró la diferencia con respecto a Fernando Alonso, quien en ese entonces se encontraba al mando del Toyota Nº8.
Cuando se cumplieron 206 vuelta, Pechito ingresó al pitlane para cederle su lugar a Kamui Kobayashi y desde ese instante, el japonés se encargó de mantener la distancia con respecto al segundo vehículo de la escudería, el cual pasó a manos de Kazuki Nakajima. El trío conformado por André Lotterer, Neel Jani y Bruno Senna fue el encargado de cerrar los tres primeros lugares.

EL JACKIE CHAN RACING DC COSECHA UNA NUEVA VICTORIA
Con el Oreca 07 - Gibson Nº37, Jazeman Jaafar, Weiron Tan y Nabil Jeffri se quedaron con la competencia tras 217 vueltas al circuito de Fuji. Ho-Pin Tung, Gabriel Aubry y Stéphane Richelmi arribaron en el segundo lugar.

PORSCHE DIO CÁTEDRA EN LAS CATEGORÍAS RESTANTES
En LM GTE PRO, Kevin Estre y Michael Christensen fueron quienes cruzaron la bandera a cuadros al frente de las 6 Horas de Fuji. En tanto en LM GTE AM, el conjunto de Jörg Bergmeister, Patrick Lindsey y Egidio Perfetti fue el vencedor.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.