El Sprint fue para Palazzo

El último sprint del año del TC 2000, que se disputó en el autódromo de Paraná, fue con triunfo de Hernán Palazzo, quien es uno de los principales candidatos al título en la definición que se dará en el Gran Premio Coronación, con el Citroen C4 Loungedel Citroën Total Racing Team PSG.
 El piloto de Pinamar partió desde la primera posición por la grilla invertida para la disputa del Sprint y mantuvo el liderazgo de principio a fin para cruzar la bandera a cuadros quedándose con un triunfo que le permite mantener sus chances de largar la final del domingo con posibilidades de ser el campeón de la categoría, que tiene como líder a su compañero de equipo Marcelo Ciarrocchi.
 Braian Reinoso fue segundo con el  Peugeot 408 del Fineschi Racing y Sebastián Peluso completó el podio con el Ford Focus de la Escudería Fela. Ciarrocchi, líder del campeonato, quedó en la cuarta posición y mañana partirá desde la pole en la final.
 Gregorio Conta (Ford Focus), José Manuel Sapag (C4 Lounge), Lima Capitao (Peugeot 408), Rudi Bundziak (Fiat), Mariano Pernía (Renault Fluence) y Juan José Garriz (Peugeto 408) completaron los primeros diez lugares.
 Mañana desde las 9.25 se disputará la prueba de tanques llenos y posteriormente llegará la gran definición del Gran Premio Coronación del TC 2000 desde las 12.05 a un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos. 
 SPRINT - TC 2000 - PARANÁ

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.