Tiempo de Balances


Finalizada la actividad del Deporte Motor, en la geografía Provincial y Nacional, completando sus respectivos Calendarios Competitivos, cada una de las Categorías, llegó la hora de realizar, una evaluación del funcionamiento del conjunto: Auto- Piloto- Equipo. A través de distintos testimonios, le ofreceremos las expresiones de los Protagonistas:



"NO FUE EL AÑO QUE ESPERABA"


El Santarroseño, Reinaldo Gamarro, Piloto Oficial de "La Comercial Repuestos", fue auto crítico con su actuación deportiva a lo largo de ésta temporada, en las filas del Promocional del Centro Pampeano. Entrevistado por "Motor Más", brindó varios conceptos dignos de escuchar, más allá de la irregular performance durante el año:




A la Izquierda, Matías Rojo (Chasista). A la derecha, arriba, Adrián Alcala (Motorista)
y abajo, Petaka Palomeque (Motorista)

                                        PREPARADORES JÓVENES, EXITOSOS

Los Motoristas, Adrián "Bobina" Alcala, Jesús "Petaka" Palomeque y el Chasista Matías Rojo, producto del trabajo sostenido, con muchas horas de taller, dedicadas a la búsqueda de los mejores funcionamientos de los autos por ellos atendidos, dejaron su sello ésta Temporada, con logros de Títulos de Campeones. Sangre joven, que van tomando la posta de eximios preparadores Pampeanos (Nilo Lett, Ezequiel Gastaldo, Ricardo Kehler, Héctor Espósito y Enrique Schiel) y compartiendo cartelera con los actuales referentes (Carlos Giavedoni, Omar Dario Conte, Hnos Damelio, Tito González, Javier  y Ricardo Guindani, Nano Hernández, Flia Motta, Pieraligi Sprint, Alejandro "Chucky" García, Jorge Espinosa, Diego Arnauti, Javier Gastaldo, Simón Heim, Gary Lauretta, Hnos Tatangelo, entre otros), para potencial el Deporte Motor. Aquí están sus palabras, escúchelos atentamente:  




Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.