Triste Final

Dolor en el mundo del aumovilismo por la muerte de banderiller.
La primera final de la temporada del TC Mouras en Concepción del Uruguay era liderada por Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y seguido por el Ford de Otto Fritzler, cuando el auto de Nicolás Ghirardi se despistó en el sector de la curva 3 por motivos que se desconocen. El Chevrolet circuló por el pasto hasta atropellar al banderillero Patricio González, oriundo de Cóncepción del Uruguay, quien fue asistido rápidamente y luego trasladado al Hospital local Justo José de Urquiza.
En el nosocomio se hicieron todos los trabajos necesarios para salvar su vida, pero lamentablemente horas más tarde, directivos del hospital informaron a Campeones el fallecimiento del auxiliar de pista, producto de las severas lesiones en su cuerpo.
La ACTC publicó en su página web oficial el siguiente comunicado:  "La familia del Turismo Carretera le envía sus condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Patricio González, oficial deportivo fallecido hoy durante la carrera del TC Mouras, en Concepción del Uruguay".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.