Della Motta: "El inicio fue acorde a lo que esperaba"


Conforme tras las dos primeras carreras del año se muestra Facundo Della Motta, quien analiza los pocos kilómetros que en el segundo año de Turismo Carretera transita a bordo de un Torino. "Equipo nuevo, chasista nuevo, motor de 'Mauri' Candela en el que notamos un salto de calidad del año pasado a este", resalta como puntos destacados del 2020 el piloto sanjuanino.

Dentro del conjunto del equipo Sportteam, cuenta con la asistencia de Maximiliano Juárez en la puesta a punto del auto. "Tenemos un objetivo a largo plazo planteado, transitando de la mejor manera nuestro aprendizaje dentro de TC", destaca Facundo. Asegura el sanjuanino que los técnicos de la escuadra "confían en que nos faltan horas de trabajo para poder saber el potencial real" y que "será cuestión de que retomemos la actividad para ver en qué nivel estamos".

Se inicio el año 2020 acorde a lo que se podía esperar, considera Della Motta: "Fueron dos carreras muy buenas. En la primera no pude terminar por un corte del protector del motor y en la segunda pudimos terminar. Si bien no fue el resultado que estábamos esperando, queríamos estar dentro de los 12 o 15 mejores, tenemos buenos resultados parciales".

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.