Canapino: "Habrá que adaptarse al nuevo automovilismo"


“Estoy ansioso por subirme al auto de carreras. El automovilismo será diferente por completo hasta que volvamos a la normalidad. La adaptación al auto y al circuito será muy breve, los tiempos de trabajo en la puesta a punto serán menores y tendrán que ser muy justos, y romper el auto significará más problemas que antes. Habrá que adaptarse al nuevo automovilismo en este contexto y ya estamos trabajando para eso”, comentó el campeón de TC.

Con respecto a la forma de trabajo en el autódromo cuando se vuelva a la actividad, y con un personal en cada box reducido, el de Arrecifes sostuvo: “Haciendo un entrenamiento en la mañana y una clasificación a la tarde, dejando tiempo entre ambas tantas, y teniendo una buena señal de internet, vamos a tener buenas opciones para trabajar con los ingenieros que no estén en el autódromo para analizar los datos”.

Por último, Canapino se refirió sobre el certamen 2020, el cual, a priori, estaría reducido. “Habrá que ver qué decide la categoría. Uno piensa en un campeonato reducido, tanto en la etapa regular como en la Copa de Oro, pero veremos cómo evoluciona la pandemia, porque esto puede cambiar de un día para el otro. Yo creo que hay que aprender a convivir con el virus”, puntualizó.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.