"Estamos parados"


Contó Fernando Laboritto, propietario del equipo Laboritto Jrs. Racing de Turismo Carretera, mostrando su gran preocupación por el párate que está sufriendo el automovilismo por la pandemia del coronavirus y con la incertidumbre de cara a lo que viene.

Una situación impensada cuando comenzó este 2020 para la escuadra con sede en Dolores, que atiende íntegramente al Torino de Juan Cruz Benvenuti, quien ganó la última fecha disputada hasta el momento, en Neuquén. "No tengo mucho para seguir haciendo porque los autos están listos. Si todo vuelve y dependiendo en que condiciones, no haría tres autos como estaba haciendo, sino dos que son Benvenuti y Diego Verriello (TC Pista). Esto es como arrancar de vuelta", destacó.

A su vez, la familia Laboritto tomó la determinación de poner a la venta el Torino con el que corrieron dentro de la estructura Luis José Di Palma (h), Leonel Pernía y Norberto Fontana para aplacar el impacto del COVID-19 en el factor económico.

"Dependiendo de como siga todo veré si vendo los otros autos o sigo trabajando con el automovilismo. Estoy bastante complicado económicamente y no veo ningún panorama medio cierto de cómo va a seguir todo", aclara Fernando.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.