Fractura de brazo izquierdo para Alex Rins


El hombre de Suzuki no tuvo un buen sábado desde el inicio de la jornada. Obstaculizado por Marc Márquez en la tercera sesión de entrenamientos libres y se vio obligado a ir por todo por la tarde. Igualmente logró posicionarse entre los más veloces. El primer susto fue cuando perdió el control de la moto azul a baja velocidad en la curva 2, cuando Bradley Smith, terminó en el suelo justo delante de él.

Pero lo peor para Rins llegaría en el último minuto de las pruebas oficiales en la curva 11, justo donde Jack Miller había sufrido el mismo destino. En un intento por esquivar a una Ducati, no pudo frenar y el resultado fue que salió despedido de la Suzuki dando varias vueltas por el piso en las rutas de escape.

Un portavoz de la Casa Hamamatsu contó:

“Después del accidente, Alex tenía mucho dolor en el hombro derecho. Fue transportado a la clínica móvil para una radiografía y los médicos le diagnosticaron una fractura y dislocación, dándole un sedante débil para reducir el dolor. Alex será trasladado al hospital para más pruebas ". Desafortunadamente, para él, el fin de semana inicial del campeonato termina aquí.

"A veces se gana y a veces se aprende. Debido a la caída que he sufrido en la curva 11 del QP2, probablemente mañana no pueda correr en el Gran Premio de España. No es el inicio de temporada que esperábamos pero les aseguro que trabajaremos duro para estar en la pista lo más pronto posible", escribió el español en sus redes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.