Posco grito Bicampeón


Tal como ocurrió en el 2018, Nicolás Posco celebró la obtención del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo Bucci Racing, al finalizar en la sexta colocación de la carrera en la que se impuso Emanuel Abdala.

Luego de la largada, Abdala se posicionó al frente con el veloz Toyota Etios, seguido por los hermanos Leanez, con Diego y Facundo en ese orden. Posco, en tanto, se metía séptimo sin sobresaltos.

En la quinta ronda, el Auto de seguridad neutralizó la prueba y, un giro después, la acción regresó a la pista sanjuanina. Y el campeonato se definió dos vueltas después, cuando el Toyota Etios del Gerómino Núñez se detuvo con problemas mecánicos.

Abdala se adjudicó su primera victoria en la divisional, mientras que los Leanez, Diego y Facundo, después de pelear con Sebastián Pérez, culminaron en las primeras posiciones, pero los comisarios ubicaron a Pérez en el último escalón del podio.

"Lograr un campeonato es muy difícil, así que imaginate lo que es dos. Sabíamos que iba a ser difícil por los kilos, por suerte pudimos clasificar muy bien. Ayer nos fuimos mal por el toque, pero hoy terminamos ahí adelante y estoy muy contento por eso", sostuvo el monarca.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.