Urcera sigue siendo el 1



En la partida, Urcera se colocó al frente de la fila sin inconvenientes, en tanto que Diego Ciantini y Alfonso Domenech se ubicaron como escoltas. Y mientras el Pace Car interrumpía la prueba por distintos despistes, Julián Santero ingresaba a boxes con una falla eléctrica en su Toyota Corolla.

En el relanzamiento, Urcera, Ciantini y Domenech se encolumnaron en las primeras posiciones, pero Carlos Okulovich superó al de Pergamino unos metros más adelante y se ubicó como nuevo tercero.

En la sexta vuelta, los comisarios deportivos le avisaron a Ciantini que tenía que realizar un Pase y siga por falsa largada y Okulovich trepó al segundo sitio. El de Balcarce, en tanto, regresó al pelotón en el 23° lugar.

En el noveno giro, el misionero comenzó a buscar la punta de la carrera y pudo ejecutar la maniobra con el Honda Civic del Chetta Racing, y unos metros más adelante, Domenech hizo lo propio y quedó como nuevo escolta. Sobre el final, Matías Muñoz Marchesi también dio cuenta de Manu, quien se enfocó en terminar para celebrar la corona.

“Fin de semana soñado, perfecto. Este año mostramos una mejor versión que la del año pasado. Evolucionamos, los rivales también, y es por eso que este título es tan valioso”, comentó el campeón cuando se bajó del Honda.

Okulovich, quien no ganaba en la Clase 3 desde el 4 de abril de 2010 en La Rioja, sumó la sexta victoria en Clase 3.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.