Iuliano: "Seguimos aprendiendo y escuchamos a todas las voces"

Resultado de imagen para Alejandro Iuliano ACTC
"Estoy confiado en que vamos a empezar muy bien el año, por lo que vimos en los diferentes talleres", fue el análisis preliminar del ingeniero Alejandro Iuliano, el responsable del Departamento Técnico de la ACTC, cargo que ocupa desde mediados de 2016.
Consultado sobre las modificaciones reglamentarias técnicas que rigen desde el pasado 1 de enero en Turismo Carretera, Iuliano manifestó: "El Turismo Carretera es muy particular". También se refirió sobre las diferentes bases que utilizan para elaborar los controles en cada competencia que fiscaliza la entidad de la calle Bogotá 166, de Buenos Aires.
"El TC es la más importante del país y tiene su impronta. Se miran algunas cuestiones del exterior, pero nosotros adoptamos como prácticas aquellas que son buenas y nos permiten mejorar, manteniendo el espíritu de la categoría", aseguró.
"Creemos que hacemos bien el trabajo, y todo es perfectible. Seguimos aprendiendo y escuchamos a todas las voces, porque tenemos abiertas las puertas para todos", indicóIuliano, en un alto de sus actividades durante la fecha apertura de TC Mouras y TC Pista Mouras en Mar de Ajó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.